Las primeras estrellas de los grandes circos del mundo en un espectáculo asombroso: ¡una experiencia inolvidable en tus noches de verano!
Participarán 24 artistas internacionales de 8 países, que ofrecerán 8 atracciones de circo de alta calidad bajo las estrellas con acompañamiento musical en directo de la París Circus Orchestra.
En total se ofrecerán 10 representaciones entre el 7 y el 18 de agosto en 2 espacios singulares: los Jardines del Molino de Besalú, al pie de Circusland, y dentro de la Ciutadella de Roses.
Durante su estancia en Roses, el circo traslada por un día parte de su espectáculo a los jardines de la Residència Pi i Sunyer y, ofrece una función especial a los usuarios de la residencia, acompañados de sus familias.
También asistirán los chicos y chicas de Fadir (Fundació d'Ajuda al Discapacitat de Roses) y de la Associació Tramuntantes que se centra en trabajar con chicos con diversidad funcional, todos ellos acompañados por sus familias y monitores.
El personal de la residencia se vuelca en esta acción y prepara cucuruchos de palomitas, decoración circense y el resultado es una tarde mágica.
Además Fadir y Tramuntanets asistirán a una de las funciones de NIts de Circ en su pista principal.