El Rotary Club Roses-Empuriabrava celebra una cena benéfica para ayudar a la asociación Enfila't bajo el proyecto Eurostar

sábado, 20 de mayo de 2023 20:00 - domingo, 21 de mayo de 2023 00:00, Hotel Prestige Goya Park, Roses
Sitio web: https://rotaryclubrosesempuriabrava.com

Seis clubes rotarios de toda Europa celebran una velada en la que suman fuerzas para una acción solidaria que se celebra en Roses (Alt Empordà) este sábado 20 de mayo.

El Rotary Club Roses-Empuriabrava celebra este año una cena benéfica con el objetivo de ayudar a Enfila't, formación ocupacional para el empoderamiento de los jóvenes excluidos del sistema educativo ordinario. Una acción impulsada por el proyecto Eurostar, donde hasta seis clubes rotarios de diferentes nacionalidades europeas suman esfuerzos para una acción solidaria que recae en el Alt Empordà este 2023. El emplazamiento de este será en el Hotel Prestige Goya Park, de Roses, este sábado 20 de mayo a las 21h.

Los clubes participantes son el Rotary Club Roses-Empuriabrava, como club anfitrión, Rotary Club Neufchâteau (Francia), Rotary Club Koblenz (Alamania), Rotary Club Ile de Re (Francia), Rotary Club Yverdon-les-Bains (Suiza), Rotary Club di Sondrio (Italia).

El objetivo principal es ayudar y dar visibilidad a la asociación Enfila't ya su proyecto de acción formativa correspondiente a acreditar las asignaturas pendientes de la ESO con el acompañamiento de profesionales especializados, que se realiza en la sede de Escuela de Nuevas Oportunidades de Figueres.

Desde las 20h comienza el acto con el photocall para personalidades e invitados de la gala. A las 21h, comienza el parlamento y el inicio de la ceremonia y la cena, que irá acompañado de un sorteo solidario y el baile de gala (00.00h).